Tareas

PERIÓDICO PLANETA AQUILEO
Ingresa a la pestaña de Periódico "Planeta Aquileo", realiza la lectura del mismo y desarrolla el crucigrama. Para desarrollar el crucigrama dar click en la pestaña Crucigrama Periódico, descarga el archivo en tu computador (Archivo-guardar como-descargar) y enviar al correo de tu profesor de ciencias:
Lorena Jaramillo Urrutia: lonaju23@gmail.com
Nohralba Jimenez:
Pilar Vanegas: marypilivc@gmail.com
Rosa Ana Nempeque:

CONCURSO DISEÑA EL LOGO DEL PRAE
Nuestro proyecto ambiental escolar "Gestión ambiental para la formación de cultura ciudadana en el colegio Aquileo Parra I.E.D" no tiene distintivo. !Ayúdanos a encontrar uno que se ajuste a sus objetivos!

INSTRUCCCIONES

1. Debes leer la información del PRAE del colegio en la página principal del blog. Teniendo en cuenta el título, lema, objetivos y estrategias, diseña un logo creativo para el PRAE.
2. El logo se debe presentar a mano en una hoja blanca tamaño carta. Debe tener colores fuertes y bordes delineados con tinta negra para facilitar su escaneado.
3. No se permiten diseños copiados de internet o de otros logos, escudos o distintivos ya existentes. Debes presentar un logo totalmente original.
4. El logo debe venir acompañado de una descripción: explicar símbolos utilizados, describir que es lo que representa mediante los dibujos o esquemas utilizados.
5. Debes presentar la propuesta a tu profesor de ciencias naturales entre los días 5 y 9 de Marzo.
6. El logo ganador tendrá un premio especial.